¿Te gusta? CalifícaloNo me encantaNo es buenoSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícalo

Síguenos

Realiza tus pagos con:

Contáctanos

Visita nuestras redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • ICONO INSTAGRAM
  • icono twuiter
youtube.png

733 332 13 15

733 332 57 00

© 2017 by Farmacias Leyva SA de CV

Altamirano No- 65-C , Col. Centro C.P 40000; Iguala , Guerrero, México

Haz tu pedido

Contacto

nuestra

historia

Así inició FARMACIAS LEYVA, S.A. DE C.V.

El 2 de enero de 1984 en aquel entonces la primera SUPER FARMACIA LEYVA, era un mostrador tradicional, se despachaba detrás de la vitrina, no había autoservicio y era poco el manejo de abarrote y perfumería.

Durante los siguientes tres años se consolidó la empresa y en junio de 1988, se adquiere el local de Altamirano # 65-C donde actualmente se encuentra la matriz y las oficinas administrativas, y en el cual inicia nuestro novedoso concepto: autoservicio en perfumería, abarrotes y medicamentos populares.

En junio de 1993, se toma la decisión de abrir la primera sucursal de SUPER FARMACIAS LEYVA, en Aldama # 34 esquina Morelos, iniciando así esta gran cadena.

Del 1996 al 2002 el arduo trabajo del personal que laboraba dio frutos, abriendo 6 sucursales más en la ciudad de Iguala, en todas ellas mostrando un enfoque diferente de acuerdo a las necesidades de los clientes, entre lo que se destaca más variedad en medicina, artículos personales y abarrotes, además sucursales donde pueden adquirir vinos y licores, cerveza, huevo, carnes frías, lácteos, hielo en cubos, venta y reparación de telefonía celular, tarjetas telefónicas y... ¡mucho más!!!!

Evolucionamos:

Los avances más importantes son:

• Sucursales abiertas 24 horas, ofreciendo los mismos precios y calidad durante el día y la noche.
• Implementar en todas las sucursales un sistema de cómputo especialmente diseñado para farmacias que facilita el trabajo diario de todos, lo que significó controles, cambios en la manera de trabajar y una fuerte inversión para todo el equipo necesario.
• Ofrecemos servicio a domicilio sin costo alguno a cualquier parte de las ciudades donde hay una Súper farmacia Leyva.

Otro de los proyectos más importantes es la expansión a otras ciudades, por ello del 2005 al 2008 , 2 más en Teloloapan y una en Taxco, consolidándonos como la cadena de farmacia con autoservicio más importante de la región norte del estado de Guerrero.

Cumpliendo con nuestra misión y visión lograremos ser:

“ser la cadena de farmacias más importante del Estado”.