Políticas de devolución 

Política de Devoluciones

El proceso de devolución es el siguiente:

En caso de que el producto haya sido adquirido a través de sucursal o a través de nuestra  tienda en línea, el cliente debe de acudir a la sucursal que se le indique a solicitar su devolución, cumpliendo con los siguiente requisitos:

Ticket visible o correo de confirmación, presentarlo al momento de la devolución, presentar producto sujeto a devolución en buen estado y nuevo.
Empaque en buenas condiciones, así como todos sus accesorios completos.


Nota: En caso de que que el producto este en mal estado o que se note alguna manipulación, la devolución no podrá ser procesada.

Para cualquier tema relacionado con devoluciones, el cliente deberá comunicarse al siguiente número telefónico: 733 583 60 12.

Cancelación de pedido

Para solicitar la cancelación de su pedido, en dado caso de que aún no haya salido de la sucursal, el cliente deberá de comunicarse al siguiente número telefónico: 733 583 6012, o bien a través de la página de internet, y se realizará la cancelación inmediata del pedido. 

En dado caso de que el pedido ya haya sido entregado, el cliente deberá de ponerse en contacto con un asistente en línea o bien comunicarse al siguiente número telefónico: 733 583 6012, para que reciba la indicación de a que sucursal debe de dirigirse para realizar la cancelación y devolución de artículos.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • ICONO INSTAGRAM
  • icono twuiter
youtube.png

Realiza tus pagos con:

Visita nuestras redes sociales

© 2017 by Farmacias Leyva SA de CV

Altamirano No- 65-C , Col. Centro C.P 40000; Iguala , Guerrero, México

¿Necesitas ayuda?Contáctanos

|Licencia Sanitaria No. 12023500035

| Aldama 131, Col. Centro Iguala, Gro.

Recepción de pedidos

|Licencia Sanitaria No. 12023500033