Políticas de envío

Envíos

Los envíos se realizan de la siguiente manera:

  1. En el domicilio del Cliente

  2. Por paquetería
     

El Cliente recoge el producto en las sucursales que cuentan con el servicio.
En caso de que el producto salga de cualquier sucursal, la entrega será de 1 a 2 horas siguientes a que se hizo el pedido.

En caso de que el producto salga de cualquiera de nuestras zonas de distribución, la entrega se programará deacuerdo a la información emitidia por el proveedor de envíos.

En caso de que el producto no llegue en el tiempo acordado, personal de Farmacia Leyva se pondrá en contacto con usted con la finalidad de darle la nueva hora y fecha de entrega.

En caso de que el producto se pierda o extravíe en el camino, será responsabilidad de Farmacias Leyva hacérselo llegar al Cliente en buen estado.

En caso de que el producto no sea el solicitado por el cliente, y haya habido error por parte de la sucursal, será responsabilidad de Farmacias Leyva realizar el cambio de dichos productos.

Servicio de Entrega
Los tipos de servicios de entrega los determinará el usuario. Dependiendo del origen de salida de la mercancía, es que se determinará si la entrega es vía paquetería o servicio a domicilio otorgado por Farmacias Leyva.

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • ICONO INSTAGRAM
  • icono twuiter
youtube.png

Realiza tus pagos con:

Visita nuestras redes sociales

© 2017 by Farmacias Leyva SA de CV

Altamirano No- 65-C , Col. Centro C.P 40000; Iguala , Guerrero, México

¿Necesitas ayuda?Contáctanos

|Licencia Sanitaria No. 12023500035

| Aldama 131, Col. Centro Iguala, Gro.

Recepción de pedidos

|Licencia Sanitaria No. 12023500033