Espera grandes sorpresas, premios y regalos por el 35 aniversario de Super Farmacias Leyva.

Actualizado: 23 de abr de 2019


Somos una empresa orgullosamente Guerrerense líder en la rama de farmacias y tiendas de autoservicio. Somos los número uno en calidad servicio, surtido y precios bajos. Gracias a ti contamos con 19 puntos de venta, todos ubicados en el histórico estado de Guerrero. En ellos laboran alrededor de 300 colaboradores; apoyados con tecnología de vanguardia, capacitación constante y amplio surtido para el beneficio de nuestros clientes.

En farmacias Leyva ofrecemos una gran variedad de artículos, desde medicinas, perfumería, abarrotes, contamos con un excelente servicio y atención personalizada satisfaciendo tus necesidades.


Nuestra misión personal consiste en buscar día con día una superación y bienestar para brindarle el mejor servicio a cada familia. Esta empresa esta dedicada a ti, generamos empleos y apoyamos eventos educativos, culturales, sociales y deportivos.


El fomento de los valores es prioridad en las actividades diarias de Farmacias Leyva, los que laboramos aquí nos conducimos con honradez y actitud de servicio y apoyo mutuo con nuestros compañeros para lograr un eficiente trabajo en equipo.


Siempre pensando en brindarte un servicio de calidad, te ofrecemos productos de las mejores tiendas de farmacia y auto servicio del país, nos ubicamos estratégicamente para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan a los mejores precios, contamos con servicio a domicilio nuestra organización cuenta con uno de los sistemas de cómputo y software avanzado del país que nos permite ir a la vanguardia. Contamos con el personal mas capacitado en toda el área.

Todo esto siempre para brindarte el mejor servicio, somos la empresa regional que mas empleos directos ofrece a la comunidad. También participamos activamente en el Club Leones Nacionalista, Cruz Roja, CANACO Iguala y contamos con la presencia en eventos culturales, deportivos y benefactores.



Siempre buscamos avanzar y mejorar por el éxito de la empresa y la comunidad. SOMOS UNA GRAN FAMILIA orgullosa en nuestra tradición de calidad y servicio. Evolucionamos siempre para lograr brindarte un servicio óptimo, un servicio de calidad te agradecemos por formar parte de nuestra familia "Estos 35 años"

0 vistas

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • ICONO INSTAGRAM
  • icono twuiter
youtube.png

Visita nuestras redes sociales

Realiza tus pagos con:

© 2017 by Farmacias Leyva SA de CV

Altamirano No- 65-C , Col. Centro C.P 40000; Iguala , Guerrero, México

¿Necesitas ayuda?Contáctanos

|Licencia Sanitaria No. 12023500035

| Aldama 131, Col. Centro Iguala, Gro.

Recepción de pedidos

|Licencia Sanitaria No. 12023500033